Todo tipo de proyectos eléctricos

Los servicios de MG Electricidad abarcan todo tipo de proyectos eléctricos. Estamos especializados en automatización de procesosinstalaciones eléctricas industriales, sector en auge en las últimas decadas por la necesidad de producción y perfeccionamiento de los procesos. Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones (de baja tensión) para empresas y su maquinaria industrial.

Contamos con un amplio equipo de técnicos cualificados en automatización de procesos, dedicados al diseño de armarios eléctricos y su montaje, personalizado y configurado en función de las necesidades de cada instalación.

En MG Electricidad elaboramos y llevamos a cabo proyectos propios, y también como colaboradores, independientemente de su dimensión. Ofrecemos la mayor garantía y la fiabilidad que sólo dan años de experiencia.

A diferencia de otras empresas de automatización, especializadas en áreas concretas, en MG Electricidad podemos hacer frente a distintos campos, gracias a un gran equipo de profesionales experimentados.

Desde 1979 hemos realizado todo tipo de proyectos de electricidad por todo el mundo, entre los cuales podemos englobar los siguientes:

Desarrollamos todo tipo de proyectos eléctricos:

Ir arriba