Instalaciones eléctricas industriales

Instalaciones eléctricas para sectores industriales

En MG Electricidad ofrecemos varios tipos de servicios relacionados con la electricidad. Montamos instalaciones eléctricas y hacemos mantenimiento de cuadros electricos con Certificación UL y reacondinamiento de cuadros eléctricos con marcado CE.

Cuadro Eléctrico MG Electricidad
Cuadro Eléctrico Industrial MG Electricidad

Te asesoramos sobre cómo automatizar la instalación de tu fábrica y optimizar sus recursos. Realizamos mantenimiento de instalaciones eléctricas, automatización de procesos industriales, líneas de producción, montaje de cuadros eléctricos con sus correspondientes esquemas, programación, etc.

Tecnología de una instalación eléctrica

Hoy en día, donde todos los dispositivos están conectados a la red eléctrica, las empresas que brindan una amplia gama de servicios relacionados con la operación de las instalaciones son de gran importancia. Así, como especialistas en automatización, tenemos conocimientos prácticos que nos permiten diagnosticar con precisión el problema y su eliminación eficiente.

La tecnología en el ámbito del suministro eléctrico sigue avanzando inquebrantable. En consecuencia, los ingenieros y técnicos de MG Electricidad han de mejorar sus calificaciones y actualizar constantemente sus conocimientos para brindar servicios de programación de equipos de automatización al más alto nivel (PLC’s, SCADA y pantallas táctiles).

Cada uno de nuestros técnicos se especializa en la reparación y montaje de instalaciones de sistemas automatizados, pero también tiene experiencia en la de modernización de sistemas de cuadros más antiguos.

Gracias a ello, podemos ofrecer una instalación eléctrica personalizada, con un sistema automatizado adaptado a sus necesidades.

Instalaciones industriales eléctricas
Puesta en marcha

Servicio de instalaciones eléctricas industriales

En las plantas industriales y de producción, es importante diseñar adecuadamente una instalación que pueda hacer frente a una produccción adaptable.

En primer lugar, las instalaciones eléctricas industriales deben asegurar un suministro eléctrico estable para no perturbar el funcionamiento de la planta. Por eso nuestra oferta incluye una amplia gama de servicios, tales como:

  • Diseñar una nueva instalación eléctrica.
  • Montaje de instalaciones eléctricas.
  • Construir una red estructural.
  • Modernización de un sistema eléctrico obsoleto.
  • Diagnosticar fallos en líneas de baja tensión.
  • Reparación de instalaciones industriales.
  • Montaje de cableado.

Cuéntanos...
¿Te podemos ayudar con tu instalación eléctrica?

El mantenimiento en las instalaciones eléctricas industriales

Las instalaciones eléctricas industriales requieren mantenimiento y modernización regulares para reducir el riesgo de falta de homogeneidad en el producto final. Del mismo modo, nuestros técnicos realizarán todos los cambios necesarios en la línea de producción, seleccionando y/o configurando los elementos más adecuados, siempre en pro de la eficiencia.

Como empresa de automatización, en MG Elecricidad te asesoraremos en la optimización del consumo energético en las plantas, gracias a lo cual se podrán ampliar las instalaciones eléctricas industriales para incrementar o reducir su producción.

El mantenimiento regular y la modernización de la instalación eléctrica es una garantía de seguridad para los empleados y crea las condiciones adecuadas para el funcionamiento de las máquinas industriales evitando accidentes y roturas.

MG Electricidad es una empresa especializada en brindar servicios integrales para clientes individuales e institucionales. De hecho, no solo realizamos procesos de automatización industriales, sino que también diseñamos cuadros eléctricos, sistemas de domótica en viviendas particulares y demás.

Nuestro equipo técnico tiene la facultad de montar cuadros eléctricos con Certificado UL. Dicha certificación garantiza que nuestro armario eléctrico ha sido examinado y comprobado en función de las normas vigentes y a su vez, ha sido aprobado para su distribución.

Otras empresas eléctricas se especializan en un área de servicio específica, mientras que nosotros operamos en muchas áreas gracias a un equipo de profesionales experimentados. Nuestra actividad empresarial se centra en:

Instalaciones industriales eléctricas

Eficiencia en la industria

La búsqueda de la eficiencia en la producción es la base del funcionamiento de muchas empresas. Los cortes en una línea de producción, así como una instalación defectuosa, pueden provocar tiempos de inactividad muy costosos.

Lo mejor es contar con la ayuda de especialistas de automatización para la fabricación de cuadros eléctricos a medida. Nuestros empleados tienen muchos años de experiencia en la creación de instalaciones industriales para pequeñas y grandes empresas.

En conclusión, desde MG Electricidad podemos diseñar tu proyecto y luego hacer una instalación eléctrica que, además de ser segura para tus empleados, también resultará eficiente para tu empresa.

Ir arriba