Creamos domótica inteligente

En MG Electricidad estamos especializados en procesos de automatización, y como tal, ofrecemos servicios de domótica en viviendas y para empresas, para llevar estos valores al ámbito del hogar y laboral. Diseñamos tu casa inteligente para hacer la vida más fácil.

El término «domótica» es familiar para la mayoría de los usuarios en internet, y la tendencia general es que el uso de aplicaciones inteligentes tendrán mayor impacto en el futuro modo de vida.

Casa domotizada

Hilo musical

Interruptor regulador

Persianas

Estores

Iluminación

Nuestros servicios de domótica se enfocan en áreas de energía, iluminación y seguridad, y resultan especialmente atractivos, al convertir la cotidiniadad en un lujo de automatismos. Dado que pasamos gran parte de nuestro tiempo en casa o en la empresa, es lógico que luchemos por una vida más cómoda y queramos ahorrar dinero y, sobre todo, tiempo.

Sistema domótico

La domótica como modo de vida es toda una revolución. Un sistema domótico consiste en una serie de dispositivos en un espacio determinado funcionen de forma independiente, liberando así a los propietarios de las actividades rutinarias relacionadas con su funcionamiento.

Iluminación, portones, persianas enrollables, estores, ventilación, aire acondicionado… se puede hacer que funcionen por separado, juntos o en una secuencia determinada, de forma automática. Su funcionamiento se puede llevar a cabo en una, varias o todas las estancias, de la casa, residencia u hotel donde se ejecute la instalación domótica.

Dependiendo de tu actividad en tu empresa, o fuera de casa, o en función también de las condiciones climáticas, la domótica fácil de una casa inteligente es programable para encender o apagar automáticamente sus distintos dispositivos. Por ejemplo, en MG Electricidad te enseñamos a configurar tu instalación domótica mediante una app en tu propio móvil, para que al salir, la casa domótica con wifi inteligente active el sistema de riego del jardín, baje la temperatura, apague los enchufes seleccionados, la iluminación general, las luces de la piscina o el cierre de persianas.

Y todo esto gracias a la integración de diversos dispositivos y funcionalidades automatizadas en un solo sistema.

Domotica Casas Inteligentes

Domótica en viviendas

¿Cómo se crea una casa inteligente?

El aspecto más importante del diseño es la disposición de los elementos individuales de la instalación.

Para que funcione la domótica en casa es necesaria una instalación eléctrica especial: cables y dispositivos adicionales, de manera que dichos elementos de la infraestructura técnica sean invisibles. Escondidos bajo las paredes y mediante marcos de enmascaramiento, conformamos un entorno estético y completamente funcional al mismo tiempo.

Cualquier proyecto de casa inteligente también incluye un sistema de control para todos los módulos disponibles.

Creamos soluciones que permiten al usuario controlar elementos individuales o solo seleccionados de una casa inteligente.

La interfaz de control reemplaza a los antiguos interruptores, controladores, reguladores y aplicaciones utilizadas para administrar dispositivos domésticos.

Cuéntanos...
¿Cual es tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas, y tras analizar la estructura de tu espacio, ya sea una casa, oficina o complejo residencial, podremos darte el precio de la instalación domótica más adecuada.

Domótica y automatización en distintos entornos

La automatización en empresas, residencias u hoteles facilita significativamente el funcionamiento diario y el modo de vida de las personas. Un espacio domótico inteligente es aquel donde se puede programar libremente el funcionamiento de sus elementos individuales. Un ejemplo de domótica son las persianas enrollables, que suben o bajan en determinados momentos, con un horario programado.

En MG Electricidad creamos aplicaciones de domótica como sensores de movimiento, que encienden automáticamente la luz en pasillos oscuros, domótica de persianas y estores, iluminación preprogramada, etc. Una instalación inteligente permite controlar la calefacción o el aire acondicionado, y establecer su configuración por temporadas.

La domótica en viviendas o empresas también incluye al sector de la seguridad: todo tipo de enchufes, que se pueden controlar de forma remota, sensores que informan de peligro o interruptores de luz que detectan movimiento, bloqueo de puertas, etc. Un mundo infinito de acciones automáticas inimaginables en un mismo espacio, al servicio de las personas que lo habitan.

Control del sistema de domótica en viviendas

No existen obstáculos a la hora de utilizar una sola herramienta de control o varias herramientas. Algunos clientes prefieren el control a través de una aplicación en su teléfono móvil y otros eligen paneles de pared con pantalla táctil, o la combinación de ambos.

Gracias a la integración de diversos dispositivos con el sistema de casas inteligentes domóticas, los miembros del hogar pueden controlar elementos individuales, seleccionados o muchos de ellos al mismo tiempo utilizando una única herramienta de control.

Soluciones domóticas:
¿Cuánto cuesta una casa inteligente?

En MG Electricidad ofrecemos varias soluciones para crear un hogar inteligente. Nuestros sistemas aseguran el funcionamiento simultáneo y automático de varios o incluso todos los dispositivos y diagramas al mismo tiempo.

Si quieres conocer el prespuesto de una instalación domótica, envíanos un formulario de contacto, detallando metros útiles del interior, habitaciones y los tus propios requerimientos. Te responderemos lo antes posible, para concertar una cita y ver los espacios insitu y sus posibilidades o complicaciones.

Proyecto domótica en viviendas

Cierre de puertas

Hilo musical

Domótica Wifi

Alarma técnica

Aire acondicionado

Interruptor regulador

Iluminación

Persianas

Especialistas de la domótica en viviendas

Trabajamos con los mejores especialistas en el campo de la programación, el diseño, la electricidad y la automatización. Gracias a esto, podemos ofrecer a nuestros clientes las instalaciones más adecuadas y cuidadosamente planificadas. No solo garantizamos productos y mecanismos de alta calidad, sino también un servicio y mantenimiento integral. En MG Electricidad actuamos con una hoja de ruta clara, nunca precipitadamente.

Un diseño de domótica inteligente se crea en foco y objetivos concretos, con la dedicación de tiempo, trabajo y energía de muchas personas. Cada proyecto nos representa y por eso es importante para nosotros cuidar hasta el más mínimo elemento. Esa filosofía nos distingue y constituye nuestra marca.

En MG Electricidad respondemos a las necesidades de los propietarios. Creemos que nuestras ideas encontrarán reconocimiento en amplios círculos y serán ampliamente utilizadas en casas y espacios modernos. La domótica es el futuro y buscamos la distinción de una empresa líder en domótica, marcando tendencias en la construcción de espacios y hogares inteligentes.

Ir arriba